Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Llave magnética

Llave magnética La llave es ese artilugio de plástico que endosamos al cliente para que pueda entrar a la habitación por él alquilada. Pero qué ocurre si se la damos y no tarda ni un minuto en bajar indignado diciendo que la habitación está ocupada por otra persona y que ya le extrañaba que se oyera la televisión puesta nada más abrir la puerta.
-¿Porque usted me ha dado la 203, verdad?
-No, no. Es la 207...
-Pues yo le he entendido 203...
-No se preocupe, y perdone el malentendido pero déjeme un momento la llave...Según el lector, esta llave corresponde a la habitación 207...
-Pues he entrado en la 203...
-¡Qué raro! nunca nos ha pasado...
-Menudo susto se ha llevado el que estaba dentro...algo farfullaba sobre quien ha entrado...
-Siento lo que ha pasado pero puede subir tranquilamente con la llave a la 207...
-Espero que esta vez acertemos...
-Creo que así será...

Todavía no sabemos realmente qué ocurrió porque después de mirar y hacer pruebas, no ha sido posible abrir la 203 con la llave de la 207.
Pienso si realmente abrió la puerta o ésta estaba sin cerrar del todo con el picaporte y pensó que en realidad la estaba abriendo con la tarjeta, no se...no es lo mismo una puerta de casa que conocemos "al dedillo" que la puerta de un hotel...


1 comentario

Consumidor irritado -

Una situación extraña, no me gustaria pensar que me puediera pasar en una de mis muchas noches de hotel...