Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Donde cuento que no es lo mismo chica joven que chico mayor...

...porque unos impresentables, no tienen otro nombre, han presionado a esa chica joven nueva que estaba sola en recepción para que le diera una habitación aunque iba indocumentado. Eran tres, dos documentados pero el tercero no. Estos dos se hacían responsables del indocumentado (cuando hablo de indocumentado no quiero que os hagáis la imagen de un inmigrante, no, era un francés de unos 40 años, bien vestido, asunto de trabajo, de mente olvidadiza por lo que parece al dejarse la documentación en casa...), pero quien no se hacía responsable de él era mi compañera joven ni el hotel, ni la policía...Pero esto no lo entendían "ni pa dios" y su táctica era presionar a la chica, que llamara a la policía como así hizo, cuando aparecieron los maderos en dos minutos estaba solucionado el tema: o presentaba la documentación o el hotel no estaba autorizado a alquilarle una. La decisión de los impresentables fué muy rápida: aire...y seguramente a probar en otro hotel.

Y aquí viene mi primera apreciación en cuanto me lo contó: ¿Hubieran actuado igual si el "semicuerpo" que encuentran tras la recepción es de un chico mayor...(como yo, escribo a continuación... ;-) )? ¿Ehhh?....mmmmm.

He pasado varias veces por estas situaciones y después de una breve discusión, los indocumentados (o documentados que no quieren presentarla) han optado por largarse y no quedarse en el hall hasta que venga la policía....impresentables.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres