Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Aquí estoy de nuevo, inasequible al desaliento

Aquí estoy de nuevo, inasequible al desaliento

Pues si, todavía existo; ¿me habíais echado en falta o qué? pero si sois tres gatos (conmigo cuatro) :P

Hay otras cosas que hacer pero aquí estoy de nuevo. Gracias por estar ahí.

Menuda bronca me he llevado porque ha saltado el automático de la corriente eléctrica en una habitación. Encima no ha podido llamar por teléfono desde la habitación al no disponer del número (esas chicas de pisos) así que ha bajado calentito.

Nada, subir con él y darle al diferencial y volver la luz ha sido fácil, más que el pequeñito y sin ganas "gracias" que ha salido por la boca del cliente. ¿Por qué a algunos de ellos no le salta algún diferencial interno cuando se ponen tan maleducados? Si, ya sé, muchos vivirían en las oscuras tinieblas permanentemente ;-))

 

2 comentarios

gASTON -

Muy buenas tus Crónicas. Yo trabajo en un hotel de Argentina hace 10 años y me siento identificado con estas anécdotas

aitor -

ostras que bueno y que casual, he pasado por un antiguo enlace de tu página,que tenia en un viejo blog mio, que me hice hace lustros!!, me alegra que retomes tus experiencias mas anecdotistas y divertidas, a la expectativa estaré de tus agradables historias, comparto mucho de tus opiniones, mas o menos estoy en el mismo gremio :) saludos y a seguir así