Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Maño

¡¡¡¡¡ Es cierto !!! Lo del maño que va caminando por la vía del tren y que al venir la locomotora pitando no solo no se aparta sino que encima le dice que pite, que pite y que como no se quite ella...

Se que mis amigos de Zaragoza me van a tirar de las orejas pero es que creo que este cliente era el de las vías del tren...

Vuelve de la habitación con la tarjeta llave diciendo que no hay luz en ella. Por experiencia sabemos que muchos clientes no introducen la llave en su cajetín después de entrar en la habitación, ya que al introducirla en el cajetín se activa la corriente para la habitación. Este Sr. de Zaragoza no debía de saberlo, así que se ha quejado de que no hay luz. Le he explicado si ya la había metido en su sitio y me dice todo seguro que sí. Le acompaño hasta la habitación, y por el camino me asegura y promete que la ha metido bién. Llegamos y ante mí hace lo que hizo antes, abrir la puerta y después y según va diciendo "ahora esto debe ser aquí..." mete la tarjeta en el cajetín y...tacháaannnnn...hay luz.

La pista está en el "ahora esto DEBE ser aquí". Él mismo se ha delatado y no la había metido antes.

Y no cráis que se ha disculpado. Con un sencillo "Gracias" ha dado por zanjado el asunto.

Lo que digo, este era el de la vía...

 

2 comentarios

cronicas hoteleras -

Yo creo que la cara de sarcasmo la llevamos continuamente puesta...la colocamos junto con el uniforme, porque...hay cada personaje tan variopinto por ahí...

webagent007 -

no sería bueno decir "gracias, aca para lo que necesites" mientras pones cara de sarcasmo? =)