Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Hola. Quiero anular una reserva...

...Es para el día 17 a nombre de Fulanito de Tal.

Un momento, por favor. Bien. Veo que son dos habitaciones comunicadas y una de ellas con supletoria.

...

...Espere, espere. Que me he equivocado. He llamado al teléfono siguiente de mi agenda.

Donde yo quería llamar era al restaurante para anular la reserva...Ja, ja, ja.

No se preocupe. Y menos mal que se ha dado cuenta que sino, podrían estar esperándole

para comer y cuando llegaran al hotel, se llevaría la agradable sorpresa de no tener

habitaciones reservadas...Ja,ja,ja

Si. Menos mal. Deje la reserva como está, será lo mejor, ja, ja

Sí. Será lo mejor.

Adios y gracias.

Adios y buenos días.

1 comentario

Wilma Week -

Hay gente que se dejaría la cabeza por ahí si no la llevara pegada al cuerpo... aunque parezca un tópico, nada más lejos de la realidad.

A ver si posteas más a menudo, me gusta mucho tu blog ;)