Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Paseo y Turno de noche

Hay ocasiones en que, si nos piden directamente a recepción, por ejemplo, una botella grande de agua, me apunto y la llevo yo mismo. Todo sea por darse un garbeo por ahí...Que si vas a por la botella a cafetería; que si pides un par de vasos; que si vas tranquilamente a la 408 para entregar la botella; te giras y vuelves a tu puesto...unos 10 minutos fácil de escaqueo.

Pero lo que me irrita y me cabrea de verdad es que tarden una barbaridad en abrir la puerta una vez hayas llamado para entregarla.

Si hasta se les oye charlar dentro pero se hacen de rogar los cap...llos. Ellos si, como consideren que tardas más de la cuenta en llevarles la botella enseguida te llaman reclamándola de nuevo. Pero ese recepcionista delante de la puerta de la habitación, esperando varios minutos, si, minutos a que se dignen en abrirla, cuando sabes perfectamente que pueden hacerlo porque se les oye andar por toda la habitación y charlar como si nada; qué falta de respeto a ese trabajador...

Aparte de esto, quiero mandar un saludo a mis compañeros del TURNO DE NOCHE...(Aventuras y desventuras de un grupo de recepcionistas convertidos a vampiros por obligación y profesión).

que bien os entiendo...

4 comentarios

Lechuzo -

Un saludo desde muy cerca de la Giralda iluminada, con el hotel a tope en el finde.

Señor Marqués -

Un saludo de otro recepcionista de noches, mañanas y tardes, compañero de blog de los anteriores

Noctámbulo -

Un saludo de otro currante de noche co-fundador e ideólogo de la lucha insurgente por un trabajo digno y diurno.

Gracias por el link!!

Nocturno -

Gracias por la mención y el saludo ah! y por el comentario. Sabiamos que existías hace tiempo, de hecho si rebuscas en nuestros archivos te encontraras, pero siempre nos aparecías caído, es decir, solo aparecía el título del blog y nada más, creíamos que la web estaba "muerta", pero por lo visto no. De todas formas bienvenido.