Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Empapado

Un día de estos últimos vino un cliente preguntando por una habitación. Después de pedirle su documento y rellenar los datos, veo que no tiene equipaje por lo que le pido una tarjeta de crédito pero me dice que me va a pagar, y es cuando me doy cuenta que el hombre viene con toda la ropa mojada, todo, de arriba a abajo está completamente empapado. Saca su billetero y coloca encima del mostrador los billetes correspondientes al pago de la habitación totalmente arrugados y mojados. Ante mi asombro y pregunta de "cómo así..." me contesta en su francés chapurreado (es alemán) que le han tirado a la piscina y que por eso quiere la habitación, para una ducha caliente y para secar la ropa...

La juerga debió de ser bastante buena a tenor de la cara de felicidad que traía aunque estuviera empapado completamente...

2 comentarios

Mr Rufus -

Acabo de descubrir tu blog más o menos por casualidad y me gusta mucho, más que nada por que me siento identificado con todo lo que dices (yo también soy recepcionista). Te visitaré asiduamente! ;)

Búho de noche -

Pues ya tendría que ser buena la juerga para que lo tiraran a una piscina en Diciembre y no le importara....Si es que lo que no hagan las juergas no lo hace nadie.