Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Trepa

Otra muesca donde pone "broncas"...

Motivo: Fuerte olor a tabaco en la habitación que se le ha asignado.

Recepción: Podemos cambiarle a una de las dos que quedan libres, con un inconveniente: son preparadas para minusválidos...

Cliente: Yo he pagado por una normal, exijo una solución, yo...yo...

R: Queda también una Junior Suite, es una reserva no confirmada, me la juego...

C: Donde está el director, quiero hablar con el director, el director...el director... (Me hace gracia cómo usan esto como amenaza...)

R: Lamento que tenga este problema. Yo le estoy ofreciendo una solución, pero mañana tendrá que cambiarse a una habitación normal...

C: Me niego rotundamente a cambiarme. Dónde está el director. Cómo voy a andar con las maletas de un lugar a otro. Es incomprensible como...

Conclusión: Se pega los dos días en la Junior Suite, ni siquiera habla con el director, encima rellena el libro de reclamaciones...Este tipo de cliente suele aparecer de vez en cuando, se quejan continuamente poniendo cara de indignados siempre para salir beneficiados de alguna manera.

Quiero alabar desde aquí al cliente de la habitación que venía con ellos, con el trepa y su señora, porque en ningún momento dijo nada, manteniéndose en segundo plano durante las discusiones de su amigo, teniéndo la habitación con el mismo "olor" del cual se quejó nuestrosu amigo alias el trepa, estando los dos días alojado en ella tan tranquilo...

 

0 comentarios