Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Sigo ¿y qué?

Si, sigo. Y ¿qué? A alguien le importa o qué...
Bueno, pues después de esta entrada con exabruptos y como un elefante, y como decíamos ayer...
Aquí nos encontramos por los distintos departamentos del hotel bastantes cosas que los olvidadizos de nuestros clientes dejan...como este sujetacorbatas de oro tan bonito que ahora mismo llevo, haciendo lo que su nombre indica en la corbata. O como ese bolso de mujer con toda la documentación en su cartera, visas, carnets del gimnsio, dinero, llaves...encima le llamas a la habitación para decirle amablemente que se le ha olvidado y te da un lacónico "gracias" y que "mañana" ya lo cogerá, que te dan ganas de dejarlo donde estaba. O como esa bolsa de plástico que lleva dentro...revistas, trapos, un pantalón y 
.... una botella de coñac a medio vaciar (pesimista que es uno). No bien la llevé al contenedor próximo cuando
 viene el que decía ser su dueño con unas pintas de clochard de Paris de asustar reclamando, si, 
lo acertáis enseguida,
 no el pantalón sino el brevage...
Saludos a todos mis 3 ó 4 lectores y adelante, no os rindáis, vamos a ser como los escolares de Helsinki, el no va más...

5 comentarios

polispaliano -

Qué bien! Estas entre mis preferidos desde que abrí mi blog, no dejes de escribir, si no qué voy a hacer cuando no hago otras cosas?

Wilma Week -

Menos mal que has vuelto! Ya pensaba que no lo harías... :)

Jaime -

Y tú habías olvidado tu blog ;)

C. Martín -

Pues a mí me gusta leerte y sí me importa, ya ves :-)