Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Improvisando

Los dos japoneses se han quedado impresionados, la verdad. Querían imprimir no se qué de no se que vuelo a no se donde (mi japonés es escaso), pero el ordenador disponible al público del Hall no admite periféricos y ni corto ni perezoso, les he hecho pasar al back, al ordenador y con su pendrive lo hemos imprimido en un "periquete".

Me comentan que esto en Japón, impensable...pero les contesto que en Spain, la improvisación, y muchas veces la chapuza la llevamos en nuestros genes...y así nos va...menos mal que en esta ocasión todo ha ido bien, ellos contentos y yo mas...

2 comentarios

bmg86 -

Enhorabuena por el blog, me siento identificado, ya que conozco la recepción de un hotel por experiencia, y las situaciones que planteas son verídicas, e incluso las hay peores.
Un saludo

felix -

Después de los tres puntos un espacio, por favor.

Y cuando más es el adverbio de cantidad debe llevar tilde.

Puede que sea un tiquismiquis, pero me hace daño a la vista.