Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Gas

Gas

Había un fuerte olor a "gas" en las plantas del hotel, así que las llamadas de clientes preocupados no se han hecho esperar. Algunos han bajado andando por las escaleras por lo de no coger el ascensor por si acaso. El revuelo ha sido fenomemenal en los pisos y las camareras no hacían mas que tranquilizar a las personas que salían de las habitaciones. Se me ha hecho eterna la espera hasta que han llegado los operarios de la compañía del gas para medir el nivel de fuga, en caso que la hubiera. El resultado: 0...cero. El olor era bastante fuerte y llegaba hasta recepción. Al final la respuesta estaba en el garage: un coche que no quería arrancar y todo el humo de los intentos esparciéndose y revolucionando todas las plantas del hotel...

Si hay una pesadilla para un recepcionista, por lo menos para mí, es tener un incendio...

No quisiera ser recepcionista para tener que evacuar a doscientas personas histéricas huyendo sin pagar la factura ;-)

4 comentarios

martin -

que desgracia lo que te ha pasado, mejor prueba en Eurostars hotels que te irá mucho mejor sin lugar a dudas. saludos!
http://www.eurostarshotels.com

TXELIS -

AQUI EL MENDA SE ENFRENTO A UNA INUNDACION. UN DIA A LAS CINCO DE LA MA;ANA UN FUERTE RUIDO ME LLAMA LA ATENCION. CINCO SEGUNDOS DE INCERTIDUMBRE, Y DE REPENTE LA PELICULA TITANIC VIENE A MI MENTE. AGUA Y AGUA CAYENDO DESDE LA ENTREPLANTA POR LAS ESCALERAS HACIA EL HALL. LAS LUCES SE ME APAGAN, Y AGUA Y AGUA. AL FINAL TODO DIOS QUE ESTABA DE DESCANSO VINO A AYUDAR A RESOLVER EL DESASTRE. UNA TUBERIA HABIA REVENTADO Y EL TECHO, JUSTO ENFRENTE DEL SALON DONDE SE DABAN DESAYUNOS SE VINO ABAJO. MENOS MAL NO FUE DOS HORAS MAS TARDE...

Mr. Rufus -

Jejeje...bonito susto y bonitas situaciones de "aviso de bomba", "aviso de incendio", "inundación"...
Un saludo!
Mr. Rufus

Nocturno -

Uff, toca madera, yo espero que no me pase nunca.