Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Tiempos malos

Ahora que estamos en puertas de que Don Invierno nos visite por aquí, para regocijo de los escépticos del cambio del clima como yo ...(¿alguien me puede decir si por ejemplo en 1356 hubo o no hubo un invierno o verano "normal"?¿Llovió poco el invierno de 1433?¿Fué muy caluroso el otoño del 1267?) contaré como una cliente se mosquea porque un compañero le pregunta al volver al hotel acompañada por otra mujer si no le había dicho que era ella sola la huésped. Esta clienta se ha sentido molesta porque se lo ha dicho delante de más personas en el hall del hotel y pensarían que venía con un ligue femenino...Y qué mas da, pienso yo.

También puedo contar como esa inglesa joven llama diciendo que en su cama hay varios bichos. Me toca subir a la habitación por lo que me encuentro a la susodicha con una camisa que apenas le tapa diciendo que eran unos bichos "asi" de grandes poniendo los dedos pulgar e índice separados por un centímetro mas o menos... Le dejo la llave de otra habitación, me marcho pero viene a recepción (vestida) diciendo que no le abre por lo que le pregunto a qué habitación ha ido y veo que se ha equivocado, por lo que le recalco el número verdadero...paciencia, que es la madre de la ciencia...

1 comentario

jose luis -

A QUE NIVEL LLEGAN ESTOS ELEMENTOS/AS. PACIENCIA AMIGO