Blogia
CRÓNICAS HOTELERAS

Adelante Richard Wright

Adelante Richard Wright

Ahora mismo, y como homenaje a Wright, teclista y uno de los fundadores de Pink Floyd allá a mediados de los 60 y que ha muerto hoy, estoy oyendo a toda pastilla "The great gig in the sky" del disco "The dark side of the moon", compuesta por él...      Buen tema Rick

http://www.guardian.co.uk/music/2008/sep/15/pink.floyd.member.dies

 

1 comentario

aivoy -


La Central de Reservas 2.0


Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de anunciarles el lanzamiento de aivoy, la Central de Reservas 2.0, esperando que sea de su interés y que este comunicado tenga el mayor eco posible.


* http://www.aivoy.com



20 años de experiencia en el mundo hotelero y pioneros en las reservas por Internet nos han llevado a una conclusión: el mercado turístico necesita un nuevo enfoque en el que el cliente manda.

aivoy es un sistema abierto que busca la sencillez y el contacto directo entre los clientes y los establecimientos haciendo posible realizar reservas que en otros sistemas cerrados sería imposible. De lo que se trata es de realizar una única petición para una zona o una población y recibir múltiples contestaciones de establecimientos. Nuestra función es establecer ese contacto directo. Así de sencillo.

Los clientes utilizan aivoy porque con una única petición, el sistema se encarga de ofrecerle a lo largo del tiempo todas las opciones que se ajustan a su selección y le da la posibilidad de realizar la reserva en un entorno sencillo, seguro y transparente.

Los establecimientos utilizan aivoy porque encuentran un complemento a su canal normal de reservas. No les obliga a nada, y les da la posibilidad de contestar fácilmente a múltiples peticiones de clientes potenciales.

Para darse de alta como cliente puede hacerlo en el siguiente link:


* http://www.aivoy.com/pub/acceso.php



Funcionamiento básico de aivoy


Solicitud del cliente

> El cliente puede realizar 3 tipos de solicitudes:

* Solicitud Múltiple: El cliente realiza una solicitud para una población o zona en donde quiere disfrutar su estancia, incluyendo varios filtros que definen sus preferencias (régimen deseado, SPA, familias, entorno rural, primera línea de playa, etc...) e incluso el precio máximo que está dispuesto a pagar por noche. El sistema envía esta solicitud a todos los establecimientos que cumplan esos requisitos.
* Solicitud Única: El cliente realiza una solicitud para un alojamiento en concreto. El sistema envía esa solicitud únicamente a ese alojamiento.En este caso el sistema no permite poner un precio máximo.
* Solicitud sobre Oferta: El cliente realiza una solicitud sobre una oferta publicada por el establecimiento.




Respuesta del Establecimiento

> Gracias a este filtro inicial, su petición llega únicamente a establecimientos que cumplan las características solicitadas. Con un sistema sencillo y eficaz de contestación de peticiones, el establecimiento decide cuales quiere aceptar, con qué condiciones y el período de validez de la contestación.



Confirmación de Reserva

> El cliente, al recibir las contestaciones, selecciona la que más se ajuste a sus intereses, confirmando la reserva. En ese momento, el sistema le solicita la numeración de una tarjeta de crédito como garantía de la misma y envía al establecimiento todos los datos del cliente y de la reserva.



Pagos

> Como norma general, el cliente pagará directamente en el hotel. Existen algunos casos en que es necesario un prepago, lo cual se le indicará en las contestaciones de los establecimientos.


Ventajas de los clientes

> Con este sistema, aivoy pretende dar la mejor arma al cliente a la hora de contratar sus vacaciones. Le da la posibilidad tanto de planificarlas a largo plazo como de conseguir las mejores ofertas de última hora.


Sencillez

> Sistema muy sencillo. No requiere de complicados procesos para realizar la reserva.
> Cumplimentando una única solicitud para una zona, recibirá respuesta de todos los establecimientos que cumplan las características que usted selecciona.



Contacto Directo

> Contacto directo con los establecimientos.
> Posibilidad de indicar su perfil y sus observaciones a los propios establecimientos para que ellos ajusten su oferta a sus necesidades.



Libertad

> Utilice aivoy a largo plazo para sus viajes en temporada alta recibiendo múltiples contestaciones.
> Consiga las mejores ofertas de última hora en todas las temporadas.



Eficacia

> Llegue a muchos hoteles con una única petición.
> Ajuste las peticiones a su presupuesto.
> Utilice el canal de ofertas de aivoy para conseguir los mejores precios.

Agradeciendo su atención, le enviamos un saludo.


Departamento Comercial
comercial@aivoy.com

aivoy Reservas 2.0